martes, 8 de mayo de 2012

4.4. María Belinda

Mi nombre es María Belinda. Nací el 13 de septiembre de mil novecientos cincuenta y uno en el Grao de Castellón.
Mi infancia por lo que recuerdo no fue muy mala, sino que viví momentos muy felices con mis familiares y amigos.
No tenia mucho tiempo para jugar porque tenia que ayudar a mi madre a las tareas de la casa ya que eramos tres hermanos y ella no podia con todo y además, mi padre se iva a trabajar mucho tiempo fuera porque era marinero.
Yo me llevaba muy bien con mis padres y con mis hermanos tambiés, como era la pequeña todos me cuidaban mucho.
Tengo dos hermanos, Angel, que es el más mayor, es solo de parte de mi padre porque desgraciadamente la primera mujer de mi padre falleció. Con él siempre me he llevado muy bien, recuerdo que cuando era pequeña y alguna noche de tormenta que tenia miedo venia a mi cama y me contaba cuentos muy divertidos para sacarme una sonrisa.
Mi otro hermano se llama Javier que también es mayor que yo. Recuerdo que siempre nos pinchabamos mucho, siempre discutiamos por todo, pero en realidad nos queriamos muchisimo, lo haciamos por diversión. Siempre acababamos riéndonos.
No teníamos dinero por eso tampoco teníamos juguetes. Pero nosotros nos hacíamos los nuestros caseros y era más divertido.
Una vez para mi cumpleaños, me regalaron una muñeca de cartón preciosa. Tuve la mala suerte de que un día me la deje en la calle y justamente llovió. Aún recuerdo el disgusto que cogí.
Cuando ya era mś mayorcita, para ayudar a mantener la casa, mientras mis hermanos trabajaban en el puerto yo iba a limpiar casas de gente con dinero. Siempre me trataban genial, me daban galletas y dulces para merendar y me hacían regalos.

Hecho por Belinda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario